Competiciones

Desarrolla todas tus habilidades

Uno de nuestros objetivos es procurar la progresión de nuestros alumnos hasta su máximo nivel y la adquisición de conocimientos artísticos en un entorno que les permita demostrar todo su potencial.

Contamos con una cantera excepcional de bailarines que poco a poco van conquistando las mejores posiciones en los rankings de las diferentes competiciones cada temporada.

Por ello y con el objetivo de impulsar su experiencia artística, aquellos alumnos que estén interesados en iniciarse en la práctica y el entrenamiento a un nivel superior pueden presentarse a nuestras convocatorias anuales de competición.

Formar parte de estos equipos es una responsabilidad y un compromiso extra , pero otorgan multitud de beneficios que contribuyen a mejorar el trabajo individual y en equipo, dotando al bailarín de un entrenamiento mas exigente y motivacional a lo largo del año.

INFORMACIÓN

Todos los integrantes de los grupos de competición tendrán de forma obligatoria la asistencia a la clase de formación semanal, indispensable para la correcta evolución técnica de cada bailarín.

En estas clases se trabajará la base de los diferentes estilos que forman parte de la danza urbana , ademas de aquellos aspectos relativos a la parte escénica , rapidez coreográfica y expresión corporal.

Los grupos se establecen por año de nacimiento , y pueden sufrir variaciones entre las diferentes competiciones.

Babys : De 4 a 8 años

Infantil : De 8 a 12 años

Junior : De 12 a 15 años

Senior : De 15 a 17 años

Open : A partir de 18 años

Premium / Adultos : + 30 años

En los grupos de adultos será necesario el conocimiento previo en danzas urbanas y se valorará la práctica de otras disciplinas.

En el caso de los grupos mas jóvenes la predisposición y facilidad de aprendizaje serán determinantes para la selección de los alumnos.

La convocatoria de participación para los grupos de competición se realiza de forma abierta, tanto para alumnos de centro como para los que no lo son. Las diferentes categorías variarán en función de la edad del alumno y el número de plazas disponibles para cada grupo. Una vez recibida la solicitud, se determinará la realización de una clase de prueba donde los profesores evaluarán el nivel de danza del alumno.

© Dance&Style 2021 - Todos los derechos reservados